Este miércoles se realizó un trabajo de resistencia intervalado intensivo para estimular el área aeróbica VO2 en playa y el entrenamiento finalizó con un torneo de voleibol de playa a modo recreativo con un compartir de desayuno
Henry Macho / Prensa DANZ.- A pesar de contar con un lapso de casi dos semanas para preparar el partido de la décima jornada del Torneo Clausura en el cual visitará al Deportivo Petare, el Deportivo Anzoátegui no se detiene y trabaja con intensidad, apuntando a llegar de la mejor manera al choque frente al conjunto parroquial.
El equipo dirigido por Juvencio Betancourt busca sacar provecho de las bondades naturales que ofrece el estado para trabajar en pro de llegar a tope de condiciones físicas al partido que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV.
Desde tempranas horas de la mañana, el grupo de jugadores se reunió en Playa Los Canales para cumplir con los circuitos preestablecidos por el cuerpo técnico, realizando trabajos aeróbicos que les permitan aumentar la resistencia, fuerza y potencia.
“Hicimos un trabajo de resistencia intervalado intensivo para estimular el área aeróbica VO2 en playa y terminamos con un torneo de voleibol de playa a modo recreativo con un compartir de desayuno”, comentó Germán Montaña, preparador físico del DANZ.
“Con los circuitos que llevamos a cabo el día de hoy se busca estimular el área aeróbica aérea y la resistencia. Es importante destacar que en estos días se han incrementado las cargas y los turnos de entrenamiento para afrontar de la mejor manera lo que serán las siguientes fechas del torneo, aprovechando que no jugamos este fin de semana”, soltó el argentino.
De igual manera, el encargado de poner físicamente a tono a los jugadores aurirrojos habló sobre la planificación que se tiene para los días venideros, “Mañana jueves estaremos trabajando a doble turno con trabajos de fuerza rápida, aunados con un circuito físico técnico. El viernes se llevarán a cabo trabajos de resistencia intermitente para terminar la semana con sesiones de fútbol el sábado”, finalizó el preparador físico del Anzoátegui.
Para este jueves, los trabajos se trasladarán al Salvador de la Plaza, donde el DANZ seguirá su puesta a punto de cara a la reanudación del Clausura, cuando enfrenten al Deportivo Petare el próximo 17 de marzo en el Estadio Olímpico de la UCV. /Prensa DANZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario