miércoles, 6 de marzo de 2013

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías murió en la tarde del martes y lo hizo"aferrado a Cristo".


El Gobierno venezolano informó la muerte de Chávez, quien falleció a los 58 años por un cáncer en la zona pélvica que le aquejaba desde junio de 2011 y por el que pasó cuatro veces por el quirófano.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías murió en la tarde del martes y lo hizo"aferrado a Cristo".
El anuncio lo dio el vicepresidente Nicolás Maduro, quien precisó que el deceso se produjo a las 16.25 tras varios meses de internación a raíz un cáncer de pelvis que terminó por llevarse su vida.

Poco después del anuncio oficial, el ministro de Defensa, Diego Molero, aseguró en cadena nacional que Chávez murió "aferrado a Cristo", compartiendo con Él su Cruz y al cabo de una vida de cristiano.

Durante varias etapas de su vida pública, Chávez se definió como un cristiano y al regresar a Venezuela después de su internación en Cuba volvió a referir su adhesión al cristianismo.

En la historia de Venezuela, de toda América Latina, y en el recuerdo de todos los hombres y mujeres del mundo que hayan buscado la verdad entre las tinieblas desinformativas de los grandes medios, Hugo Chávez quedará como el líder que mejoró como nadie las condiciones de vida de los venezolanos más desfavorecidos, que impulsó de un modo ya irreversible la unidad latinoamericana y que dio ánimos y esperanzas a la humanidad de que un mundo más justo, fuera del capitalismo, es posible. Por eso los venezolanos le seguían votando y su revolución seguirá adelante.

Todavía resuena aquel "¿Por qué no te callas? del rey Borbón, Juan Carlos, hoy hazmerreír de tanta gente de dentro y fuera del estado español.

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va... Va dejando una huella que no se puede borrar.

elevamos una oración a Dios por el "eterno descanso" del presidente Chávez

QEPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario