miércoles, 27 de marzo de 2013

Erasmo se prepara para lanzar donde lo pongan


Mientras que sus compañeros también candidatos a la rotación Brandon Maurer, Blake Beavan y Jeremy Bonderman siguen obteniendo salidas esta primavera, el nicaragüense Erasmo Ramírez está programado para hacer su segunda presentación consecutiva desde el bullpen.
El joven derecho dijo el lunes que su brazo se siente bien y que nadie le ha dicho que está fuera de la competencia por un puesto en la rotación de los Marineros, pero hará lo que el club le pida en los próximos días.
Ramírez cedió seis hits y cuatro carreras en dos innings en su última salida el jueves en contra de los Cachorros, pero el serpentinero dijo que todo está bien físicamente. El derecho trabajo por su cuenta para tratar de mejorar su mecánica de lanzar en el bullpen después de la práctica del lunes, mentalmente tratando de afinar su entrega al plato.
"Me siento bien", dijo el nicaragüense de 22 años de edad. "Cuando lanzo la bola, todo está bien. Sólo estoy tratando de controlar mi curva. Estoy teniendo un poco de problema con la curva, pero no siento dolor. Todo está normal. Simplemente me he quedado un poco arriba con esta pitcheada, y estoy tratando de mantenerla abajo".
Ramírez hizo el equipo como relevista durante los entrenamientos primaverales de los Marineros la temporada pasada antes de ser transferido a la rotación a mitad de campaña. El derecho finalizó el año con foja de 1-3 y efectividad de 3.36 en 16 juegos, incluyendo ocho salidas.
"Estuve trabajando todo el entrenamiento primaveral como abridor, entonces ahora mismo mi mente está puesta en ser abridor. Pero si me quieren de regreso en el bullpen está bien", expresó. "Pero no sé qué pasará. El año pasado me tuvieron como abridor, relevista, abridor, relevista y más relevo durante el último mes. Este año comencé como abridor desde el arranque de los entrenamientos, entonces ahora mismo mi mente está puesta en ser abridor.
"Pero si me dan una oportunidad, está bien, la tomaré, y sólo tengo que ver de qué manera voy a calentar para los partidos. Es simplemente volver a comenzar. Ya sé lo que tengo que hacer, sólo apegarme a mi nuevo plan y partir de ahí. Mi meta ahora mismo es hacer el equipo como abridor, pero nunca sabes. El año pasado, tampoco sabía qué iba a pasar conmigo. Relevar fue divertido, entonces tengo que estar listo para lo que venga y veremos qué pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario