Russell Westbrook registró el martes 37 puntos y 10 rebotes, Kevin Durant encestó 26 unidades, y el Thunder de Oklahoma City contuvo una carga en la segunda mitad para derrotar por 122-105 a los Lakers de Los Angeles.
El Thunder tuvo ventaja de principio a fin, pero su superávit de 18 puntos se redujo a cinco a la mitad del cuarto período. Serge Ibaka, quien eludió una suspensión después de dar un golpe a Blake Griffin en el juego previo de Oklahoma City, encestó un tiro de tres puntos y Westbrook realizó una clavada a dos manos en los últimos 12 puntos del Thunder.
Los Angeles no anotó en los últimos 6:14 minutos.
Kobe Bryant terminó con 30 unidades después de dejar el juego debido a una lesión en el codo derecho. Steve Nash igualó su marca de la temporada con 20 puntos, mientras que los Lakers regresaron al promedio de .500 después de registrar esa marca por primera vez en diciembre.
Oklahoma City empató un récord de la NBA con dos balones sueltos. Milwaukee estableció la marca en un juego contra Indiana el 1 de abril de 2006, y Cleveland lo empató en un juego de tiempo extra contra Portland el 19 de marzo de 2009.
Los Lakers perdían por 18 puntos al inicio de la segunda mitad; pero Bryant y Nash anotaron desde atrás del arco durante una serie de ocho unidades seguidas para reducir la desventaja a 85-79 con 3:31 minutos por jugar en el tercer cuarto.
Oklahoma City repuntó a 104-91 con un disparo de tres puntos de Derek Fisher poco después de que un aficionado anotó una canasta desde la mitad de la cancha para ganar 20.000 dólares en la pausa entre el tercer y cuarto períodos. Los Lakers se acercaron entonces a 110-105 con un tiro de larga distancia de Nash con 6:14 minutos en el reloj.
Nash y Metta World Peace fallaron cada uno un tiro de tres puntos durante una serie de cuatro posesiones seguidas sin anotación con Los Angeles abajo por seis unidades; Ibaka acertó entonces un disparo desde atrás del arco por la esquina derecha para ayudar al Thunder a comenzar a alejarse en el marcador.
World Peace terminó con 16 puntos y Dwight Howard registró seis unidades y 16 rebotes antes de salir del juego por acumulación de faltas con 2:24 minutos por jugar. Los Lakers cayeron a una marca de 1-11 como visitantes contra equipos que ocupan actualmente los ocho primeros lugares para la postemporada de la Conferencia Oeste y están a dos juegos y medio de Utah, que ocupa la octava posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario