martes, 9 de abril de 2013

Deportivo Petare comienza otra larga semana de trabajo


Después de su último partido oficial disputado el 24 de marzo ante Portuguesa FC, Deportivo Petare vio modificado su calendario del Torneo Clausura, teniendo dos semanas largas de trabajo sin competición y el venidero mes de mayo con cinco partidos en doce días, lo que ha llevado al cuerpo técnico parroquial encabezado por Miguel Acosta a reacomodar su planificación y enfocarse en el tema físico para llegar a la recta final de este semestre de la mejor manera: “Mucha importancia en el tema del remate de torneo en el que damos prioridad al intenso trabajo pero con un buen descanso de nuestros jugadores para darle esa gasolina necesaria en las próximas fechas”, comentó el propio Acosta.
El juvenil Michael Covea sufrió una distensión del ligamento colateral izquierdo lo que tendría al Sub20 como una de las bajas para el partido contra Atlético El Vigía. Mientras que Félix Cásseres, otro de los que está bajo observación médica, realiza algunos trabajos grupales pero con menor intensidad. “Uno de los puntos fundamentales era tener a todos los jugadores con buena salud física. Ahorita cae Michael y esperamos tenerlo recuperado para ese final de torneo importante en el equipo y los objetivos que se tienen”, agregó el estratega del conjunto parroquial.
En la práctica de este lunes 8 de abril, Miguel Acosta no pudo contar con Camilo Ramírez ni Mauricio Mendoza, quienes están de permiso hasta el miércoles en la mañana por asuntos personales. Con trabajos entre líneas, fútbol reducido, dinámica en la entrega del balón y pressing, los parroquiales comenzaron esta segunda semana larga de trabajo en la que tendrán varias sesiones de doble turno como los días pasados.
“El grupo está tranquilo y trabajando a su máximo límite. Si bien es cierto que no tenemos el partido oficial, hemos tenido cargas futbolísticas más los trabajos físicos sin olvidarnos de la pelota. Queremos terminar de la mejor manera en el torneo, meternos en el octogonal y poder tener un buen cierre del semestre. Ese es nuestro principal objetivo”, comentó el central Jackson Clavijo.
Mientras que Ricardo Andreutti completa la idea de su compañero: “Vamos a pelearnos muchas cosas en los próximos días y hay que estar preparados para pelearlas con buenos argumentos, esos que te da el trabajo diario a máxima intensidad y a eso apuntamos todos en el grupo”, cerró el mediocampista del Petare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario