El dominicano Pedro Alvarez impulsó dos carreras con un doble al desatar la ofensiva y remontada en la séptima entrada con la que los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 5-3 a los Tigres de Detroit.
Travis Snider aportó un doble productor y Jordy Mercer ejecutó un toque suicida perfecto con corredor en la tercera base dentro de la reacción de los Piratas contra el venezolano Aníbal Sánchez (5-5). Pittsburgh anotó cuatro carreras en el séptimo.
En una causa perdida, el venezolano Miguel Cabrera conectó su 15to cuadrangular de la temporada para Detroit. Su batazo en el quinto inning bañó el muro del jardín derecho con un corredor en base.
Bryan Morris (2-2) se llevó el triunfo en relevo de A.J. Burnett. Jason Grilli trabajó la novena entrada para su 22do salvamento, que lo convierte en líder de las Grandes Ligas.
Sánchez lució dominante en los primeros seis capítulos, en los que sólo había concedido un jonrón solitario a Neil Walker. El partido se le descompuso en la séptima debido a que los Piratas respondieron con el bateo.
Por los Tigres, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Omar Infante de 4-0, Víctor Martínez de 1-1, Sánchez de 1-0 y Cabrera de 5-1, una anotada, dos producidas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.El cubano Brayan Peña de 1-1.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Pedro Alvarez de 3-1, una anotada, dos impulsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario