viernes, 31 de mayo de 2013

CICLISMO: Los Paulinos será sede del DownHill en Caracas

En el Municipio de El Hatillo, específicamente en Los Paulinos, veremos acción en el ciclismo bajo la modalidad del DownHill (descenso con saltos) en el campeonato que se realizará el domingo 2 de junio en “La Guaya” y en “Los Robeles” el 9 de junio. Un circuito donde se presentarán los mejores exponentes del país en esta disciplina.

Una competencia que reunirá a los mejores ciclistas de Venezuela como: Herber Horger, Carlos Terán, Pedro Sereno y Andrés Páez. En nuestro país cada vez crece más el DonwHill, sin embargo, son pocas las válidas que se realizan anuales. Por esta razón la invitación es a todos los ciclistas: novatos, master, profesionales y juniors para que se inscriban y se unan a esta iniciativa.
Un evento que desde las 9:00am contará con el apoyo de MasVerde.Net, Ciclozona, Race Face, Canari, Yeti, Intense, Bomberos del Distrito Capital y muchos colaboradores del deporte. Se premiarán a los primeros tres lugares en cada categoría y pueden inscribirse a través de las tiendas: Mi Bici, Ciclozona y Bicimont, por 100Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario