Caracas le dio una ayudadita a "Chita"
Dos partidos distintos se jugaron en el estadio Olímpico. Uno en el primer tiempo, en el cual el protagonista fue el árbitro principal José Luis Hoyo, mostrando hasta siete tarjetas amarillas, que no evitar el roce permanente.
En el plano futbolístico se apreció muy poco por ambos conjuntos, aunque los capitalinos llevaron la iniciativa, con ocasiones claras de Ángelo Peña, Rómulo Otero y Luis “Cariaco” González. En la otra acera, Renny Vega fue prácticamente un espectador.
En un dramático desenlace, el Zamora FC pactó a uno con el Deportivo Táchira para asumir nuevamente el liderato del Clausura 2013, en partido reprogramado de la jornada 13, celebrado en el estadio La Carolina.
El local controlaba la pelota y la iniciativa, pese a la férrea marca de un Táchira que espera para salir con balones rápidos. Las ocasiones barinesas llegaban casi todas con disparos de media y larga distancia que iban a parar a las manos del portero Castillo.
La única oportunidad clara del ‘aurinegro’ fue a través de Gelmin Rivas, quien recibió al borde del área, ingresó e intentó hacerle un sombrero a Forero pero éste lo contuvo.
Ramírez fue el más incisivo en el ataque, pero no lograba vulnerar la marcación de los rivales. Con los minutos Zamora le bajó un poco el ritmo al partido para dosificar el desgaste.
Al 41’ Ramírez ingresó sin marca por la mitad, pero prefirió dejársela a Falcón, quien solo frente al arco la mandó por encima y se perdió el tanto que podía adelantar al ‘blanquinegro’ antes de irse al descanso.
Real Esppor derrotó 4x2 al Atlético Venezuela y se puso en carrera para meterse en puestos del octogonal final en partido desarrollado en el estadio Brígido Iriarte de El Paraiso.
Los blancos comenzaron ganando 4x0 con dos dianas del uruguayo Javier Guarino (36 y 57), Diego García (50´) y Víctor García (52´). El equipo nacional descontó por intermedio de Guillermo Octavio (66´) y Maximiliano Bevaqua (70´).
No hay comentarios:
Publicar un comentario