sábado, 4 de mayo de 2013

Pica la Pulga


Messi se entrenó a la par del grupo y dio una buena señal en cuanto a su físico. Leo quiere estar el domingo ante el Betis, jornada en la cual el Barcelona puede adjudicarse la 22° Liga de su historia. El mejor debe estar en cancha.

El físico de Lionel Messi ha sido una constante en el último mes. Una lesión lo complicó y hasta lo dejó sin revancha ante el Bayern Munich, por la semi de la Champions. También lo hizo trabajar aparte en las prácticas, aislado y con continuas sesiones en fisioterapia. Eso no es lo que le gusta al argentino. Pero al parecer, esas malas quedaron en el pasado. Leo se entrenó a la par del plantel y dejó un buen guiño de cara al duelo del domingo en el Camp Nou, donde el Barcelona puede colgarse su 22° estrella.
El equipo culé se movió bien temprano el sábado en el predio de siempre, donde últimamente se veía un Messi apartado, haciendo trabajos específicos para recuperarse de un desgarro que apareció en París y complicó más de la cuenta. Su físico fue tapa en los medios españoles y preocupación para Sabella, claro, que viajará a España para charlar con el capitán de la Selección. Sin embargo, la lesión parece ser cosa del pasado y en la sesión matutina se lo vio entrenando con normalidad, con la pechera verde y la pelota al pie. Aún no se confirmó si será titular contra el Betis o irá al banco.
Busquets también le llevó buenas noticias a Tito Vilanova y estuvo a la par del resto. Valdes y Pedro siguen con molestias, por lo que en la práctica estuvieron Oier y Deulofeu. El Barsa puede consagrarse campeón si el Real Madrid no le gana al Valladolid (el sábado) y el Culé vence a los béticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario