El responsable de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, apuesta por una estrategia de dos paradas el próximo domingo en el GP de Mónaco, aunque no descarta que algún equipo se incline por una sola.
"Mónaco es uno de los circuitos de toda la temporada dónde se observa ungrado más notable de evolución de la pista durante el fin de semana, porlo que es difícil sacar conclusiones firmes a partir de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, a pesar de que ya nos podemos hacer una idea sobre la jerarquía", advirtió.
"A medida que se vaya depositando goma en la pista", añadió, "los coches deslizarán menos, reduciéndose en consecuencia el nivel de desgaste y la degradación que, en cualquier caso, nunca es especialmente alta en Mónaco. Por lo que hemos visto hasta este momento, parece que los equipospodrían desarrollar una estrategia a dos paradas durante la carrera unaparece también muy posible pero tendremos una imagen más clara despuésde la calificación.
Hembery apunta que "el tráfico será fundamental para marcar el tiemporápido en Mónaco, pero el reducido tiempo de calentamiento del compuestosuperblando permite que los coches puedan alcanzar la velocidad adecuadamuy rápidamente y maximizar su ritmo a una vuelta", dijo. EFE
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