El Real Madrid se plantea la posibilidad de despedir en los próximos días a su entrenador, el portugués José Mourinho, según publica el periódico "El Mundo".
"El Real Madrid pretende que José Mourinho no vuelva a sentarse en el banquillo del equipo esta temporada", aseguró el diario.
Según "El Mundo", la derrota en la final de la Copa del rey, la falta de títulos de magnitud en la temporada y la enorme tensión existente entre parte de la plantilla y el propio entrenador son los motivos que manejan los dirigentes del club para poner fin a la relación con el portugués.
El periódico madrileño aseguró que la cúpula del Real Madrid se reunirá en una junta directiva para discutir exclusivamente la posibilidad de despedir a Mourinho de forma inmediata.
El portugués, que llegó en 2010 al Real Madrid, ganó una Copa del rey, una Liga y una Supercopa en tres temporadas en el banquilo blanco.
Según "El Mundo", en caso de confirmarse su salida, Alberto Toril, entrenador del equipo filial del club, sería el que llevase las riendas del equipo en los dos partidos restantes de la liga española, contra la Real Sociedad y contra el Osasuna.
"Para que el finiquito sea pacífico, tendrán que convencer al portugués, cuya intención en estos momentos es continuar hasta fin de curso", publicó el diario.
"Tal diferencia de posturas tendrá que recortarse para que el viaje de Mourinho en el Madrid no acabe con un enfrentamiento laboral, con indemnización millonaria incluida".
La intención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es poner fin a las constantes tensiones en el club blanco de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán este año. El máximo directivo blanco no tiene rival alguno hasta el momento. /DPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario