Ryan Sweeney produjo seis carreras, la mayor cantidad en su vida, incluido un cuadrangular de tres anotaciones, y los Cachorros de Chicago aplastaron 14-6 a los Astros de Houston.
El jardinero central impulsó carreras en cada una de sus cuatro primeras veces al bate, y coronó su producción con su largo batazo sobre la cerca entre los jardines derecho y central. Además conectó dos dobletes y un rodado productor de una anotación en el segundo episodio.
El primera base de Chicago Anthony Rizzo agregó un batazo de vuelta entera productor de dos carreras y terminó bateando de 3-3 con cuatro anotadas y cuatro impulsadas.
Chicago registro su mayor cantidad de carreras e imparables (16) en la temporada. Los nueve bateadores titulares de los Cachorros se embasaron. El ataque abrumador de los Cachorros ayudó a eclipsar un par de pifias del dominicano Starlin Castro, quien ahora encabeza las Grandes Ligas con 14 errores esta temporada.
El pitcher abridor Jeff Samardzija (5-7) ganó su segundo juego consecutivo tras registrar cinco ponches, sin base por bolas. Fue su primera apertura de la campaña sin otorgar pasaporte. Permitió cuatro carreras y nueve imparables en siete entradas.
Jordan Lyles (4-2) perdió por primera vez desde el 12 de mayo. Recibió ocho carreras, cinco de ellas limpias, y 10 hits en cinco capítulos. Dio una base por bolas y ponchó a tres adversarios. /AP
Domingo, 23/06/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario