miércoles, 24 de julio de 2013

BOXEO ESQUINA TECATE Delvin Rodríguez buscará el nocaut contra Cotto

Fue presentada de maneraoficial la pelea entre el tres veces campeón del mundo Miguel Cotto y el dominicano Delvin Rodríguez, quien no se anduvo por las ramas yaseguró que saldrá a matar o morir en la que cataloga como una oportunidad para llegar a los primeros planos del boxeo.
"Voy a buscar el nocaut en momento, pues no pienso desperdiciar la oportunidadmás importante de mi vida", dijo Rodríguez. "Ya empecé a entrenar y creo que va a ser una guerra.Cotto va a salir a pelear, él es un guerrero y ese tipo de pelea me conviene", agregó durante su turno almicrófono.
Con la confianza reflejada en sus palabrasRodríguez aseguró que esta vez dejará todo en el ring en busca de la victoria que de llegar, le abriría las puertas para una pelea de título mundial.
"Dos veces peleé por el título y me quedé corto, pero esta pelea me motiva en especial porque estoy enfrentando a un boxeador que ha peleado con los mejores. Es un verdadero campeón. Yo admiro aCotto como boxeador y como persona, pero cuando peleemos eso quedará afuera. Va a ser una granpelea", dijo.
Por su parte, Cotto estará en una etapa de renovación, pues estrenará entrenador en la persona deFreddie Roach, además se preparará y peleará en dos lugares en los que nunca lo ha hecho a lo largo de 12 años de carreraLos ÁngelesCalifornia y OrlandoFlorida, respectivamente.
"He estado lejos por un tiempo y es bueno estar de vuelta, sentir la energía. Voy a entrenar en Los Ángeles por primera vez en mi carrera y voy a traer lo mejor de mí. Voy a entrenar para dar una granpelea", declaró el boricua.
"Estoy muy contento de regresar al ring el 5 de octubre y hacerlo ante la gran afición de Orlando,Florida, en lo que será mi primera pelea en este estado", agregó.
El duelo a 12 rounds en categoría Superwelter, se realizara en el Amway Center de Orlando Florida, que por primera vez en su historia será sede de una función de boxeo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario