Nick Hundley y Will Venable conectaron sendos vuelacercas, mientras que Tyson Ross se llevó su primera victoria en más de un año, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el martes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Hundley bateó de 4-3 con tres impulsadas por San Diego, que hilvanó triunfos consecutivos por primera vez desde el 20 y 21 de junio.
Ross (1-4), convocado de la sucursal de la Triple A en Houston el mismo martes, obtuvo su primer triunfo desde el 14 de mayo de 2012. El derecho, quien había perdido 12 decisiones al hilo, incluidas siete como abridor, concedió apenas dos hits y una carrera.
Durante una labor de seis innings, la más larga que ha cumplido en la campaña, Ross ponchó a seis enemigos y repartió un par de boletos. Fue su primera apertura desde el 17 de abril.
El abridor de Milwaukee, Donovan Hand (0-2) laboró apenas cuatro innings antes de abandonar el montículo por un golpe en la mano derecha, a raíz de un pelotazo. Las radiografías de su mano de lanzar descartaron una fractura, y su condición se analizará diariamente.
Hand recibió dos carreras limpias y siete hits, en una faena en la que ponchó a un rival y expidió un pasaporte.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Alexi Amarista de 5-0,Jesús Guzmán de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con una impulsada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario