miércoles, 24 de julio de 2013

NATACION: Dupla mexicana de nado, satisfecha con su actuación en el Mundial

Luego de que las mexicanasIsabel Delgado y Nuria Diosdado finalizaran en el décimo segundo lugar en la Final de dueto técnico de nado sincronizadoAdriana Loftus, entrenadora de la dupla, mostró su satisfacción por haber logrado estar en la instancia decisiva en la justa con sede en Barcelona.

"Nunca se había logrado entrar a una Final Mundial y menos en este lugar de Europa. Atrás de esto hay mucho trabajo, dedicación, entrega y mucho profesionalismo. Para llegar a estas cosas hay que tener mucha disciplina acompañado por mucho amor a este deporte.
"Esto no termina aquí, debemos seguir trabajando para prepararnos para los próximos juegoscentroamericanos que son en casa donde disputaremos 7 medallas, que quedaran en casa, no vamos a repartir. Estoy feliz ya Barcelona 2013, ha sido mi mejor Mundial, explicó.
Por su parte, Isabel Delgado  dejó ver  su emoción por el resultado quese logró y por la calidez del público. "La ovación que recibimos al finalizar nuestra actuación es la prueba por la que nos gusta venir aEspaña, siempre nos apoyan pero creo que lo hicimos muy bien y no podíamos esperar mejor resultado", dijo.
Por último, Nuria Diosdado destacó que se logró algo sin precedentes para México, lo cual también es muestra de que se han logrado avances.
"Es histórico para México, por lo que me siento muy orgullosa de haberlo conseguido. Esta disciplina es muy difícil, pero muy hermosa y me da mucho gusto poder representar a mi país en este deporte.
"También es un deporte muy subjetivo pero estamos abriendo una brecha al superar a algunos países  a los que no les ganábamos en los Juegos Olímpicos; nos da mucho orgullo y fuerzas para seguir superándonos como cuando comenzamos en el 2010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario