Miguel Ángel Russo habló sobre el frustrante presente deportivo de Estudiantes, aunque con la tranquilidad de tener fe para levantar y volver a la senda victoriosa que llevó a la entidad a los primeros planos en el ámbito local e internacional."
Yo me hago cargo del mal presente del grupo", comenzó el director técnico y de ninguna manera intentó esquivar responsabilidades por la situación del conjunto "pincharrata", que solamente cosechó 5 puntos y está ubicado 18° en el Torneo Apertura.
"Hay que intentar ser lo más pensante y resolutivo posible porque sino entramos en una vorágine donde el club no puede entrar", agregó.Estudiantes se prepara para visitar a Colón, el domingo, desde las 20.15, y aún no sabe si podrá contar con Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, los estandartes del plantel.
"Ellos han marcado el andar del equipo. Son los primeros que quieren estar de cualquier manera y hacen esfuerzos increíbles porque entienden la situación", los alabó.Más allá de todo, Russo opinó que "no vamos a ganar si no intentamos como mínimo jugar bien y achicar el margen de error".
Por otro lado, el DT mostró confianza al afirmar que "sabemos cómo revertir esto y tratamos de hacerlo con los conceptos claros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario