sábado, 24 de septiembre de 2011

FUTBOL VENEZOLANO - Segunda Division




El estadio General José Antonio Páez fue reinaugurado por el Gobernador

Tras varios meses de trabajo, ayer fue reinaugurado el estadio General José Antonio Páez de las gemelas, casa del Portuguesa FC, en un acto encabezado el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, profesor Nelson Escobar (presidente del club) y el ex-jugador del Penta, Luis Mendoza, mejor conocido como "Mendocita".

Castro Soteldo acompañado de "Mendocita", realizó el corte de cinta en la entrada principal del mítico, mientras a su espalda un centenar de fanáticos esperaban por conocer las nuevas instalaciones del Gral. José Antonio Páez.

"Hoy hemos cumplido con la primera fase de la remodelación del estadio. Esto es un regalo para ustedes fanáticos y espero que no lo destruyan. El aporte de 2.500 Bolívares Fuertes realizado por el Gobierno Bolivariano sirvió para que pudiéramos ver esta majestuosidad de estadio", dijo Castro Soteldo.


1

Un total de 235 personas indirectas y 17 fijos se encargaron de realizar lo antes mencionado.

Castro Soteldo recorrió cada una de las nuevas áreas del estadio, e incluso animó a Mendocita a que probará una de las máquinas del gimnasio, a lo que el "eterno 10 de Venezuela" respondió realizando ejercicios en los Multifuerzas.

1

Nueva fase
De igual forma, señaló que ya se aprobó la cifra de 2 mil bolívares fuertes para lo que será la Segunda Fase de remodelación del estadio, ya que el objetivo es "dejar un estadio de Primera para un equipo que estoy seguro estará el año que viene en Primera División", indicó el mandatario regional.
COMPROMISOS DE ESTE FIN DE SEMANA 24 Y 25-09-2011


23/09/11Anzoátegui IIPSTPMinasoro FV


24/09/11Monagas II16 : 00Atlético Miranda
Caracas IIPSTPAtlético Venezuela
Deportivo Tách…PSTPReal Bolívar FC
Atlético SocopóPSTPLara FC
Lotería del Tá…19 : 00Zamora II

25/09/11UA Aragua15 : 30Deportivo Lara II
Portuguesa FC15 : 30Arroceros de C…
Estrella Roja15 : 30SC Guaraní
Fundación Cesarger15 : 30Caroní
Angostura FC16 : 00UCV
Deportivo San …16 : 00Ureña

No hay comentarios:

Publicar un comentario