El zurdo disparó el imparable en el último partido de la campaña de los Tiburones
La Guaira despidió la campaña regular con la victoria 37. Los salados vencieron 6-2 a Bravos de Margarita en Nueva Esparta en partido en el que Rafael Álvarez se convirtió en el undécimo pelotero zurdo en conectar 500 imparables en la liga venezolana.
Zack Kroenke recibió la pelota por Tiburones y se marchó luego de tres actos con una carrera sucia gracias a error del camarero Carlos Sánchez y par de wild pitch que facilitaron las cosas. Les Walrond (3-3) lo relevó y aunque tuvo un inicio tambaleante, logró retirar consecutivamente a 11 bateadores.
La Guaira siguió sin producir durante cuatro capítulos, pero en el quinto par de inatrapables dentro del cuadro de David Paisano y Rossmel Pérez abrieron la puerta para un capítulo de hasta cinco rayitas, destacando elevado de sacrificio de Miguel González, sencillo impulsor de Rainer Olmedo y dos pelotazos con la casa llena para Jay Gibbons y Rafael Álvarez.
Enrique González tiró el octavo inning sin inconvenientes con un par de abanicados, en tanto Francisco Rodríguez lanzó el noveno para terminar de ponerse a tono pensando en el round robin. La derrota le correspondió al abridor insular Anthony Claggett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario