Los crepusculares conectaron trío de vuelacercas que les dieron el triunfo 5-1 frente a Caribes.
Cardenales de Lara utilizó el músculo ofensivo para vencer a Caribes de Anzoátegui 5-1 y mantener intactas sus aspiraciones de clasificación al Round Robin.
Mañana indígenas y crepusculares se retarán nuevamente en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
Un doble de Luis Valbuena produjo la primera rayita de los Pájaros Rojos, luego de que Alcides Escobar se embasara por error del campocorto Luis Núñez.
Los crepusculares tomaron la iniciativa ofensiva, y tras boleto negociado por Tomás Pérez y cuadrangular de Johan Limonta a lo más profundo del jardín derecho, se alejaron por 3-0.
Los aborígenes intentaron reaccionar ante los lanzamientos de Richard Castillo, y con Dave Sappelt abriendo con tubey la quinta entrada, pasaporte negociado por José Coronado, cuatro malas también para Niuman Romero y pelotazo a Luis Núñez, alcanzaron su primera y única anotación del juego.
Finalmente, en la apertura del sexto, vuelacercas al centro de Guillermo Quiroz y otro batazo también de cuatro esquinas de Alcides Escobar al izquierdo produjeron par de rayitas más para la cuenta visitante, que se impondría con pizarra de 5 carreras por 1.
La victoria fue para el relevista Adalberto Méndez (1-0), quien en un inmejorable relevo de cuatro y un tercio en el que sólo concedió un boleto y seis ponches, se acreditó su primer lauro de la zafra, en tanto que Jared Wells (0-1), cargó con el revés, al recibir tres de las cinco anotaciones rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario