Cocodrilos de Caracas estará de vuelta a su territorio para afrontar una complicada serie de dos desafíos a partir de este viernes frente a Gaiteros del Zulia, en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas. El salto entre dos entre ambos conjuntos está pautado para las 7:30 PM.
Será el único encuentro a disputarse en la jornada de este viernes, ya que el choque pautado entre Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui en Barquisimeto fue suspendido, ya que los crepusculares se enfrentarán a Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas, en un encuentro correspondiente a la Liga de Las Américas en su versión 2012.
Luego de una intensa gira por el oriente del país, donde los capitalinos desafiaron a Gigantes, Marinos y Guaiqueríes, el equipo dirigido por el criollo Néstor Salazar, tratará de recuperarse del balance negativo de dos victorias y cuatro derrotas que tuvieron en esta serie de encuentros. La última de ellas frente a los insulares (74-73) el pasado jueves, donde apenas perdieron por un punto, gracias a un tiro libre a última hora del experimentado centro de los margariteños, Richard Lugo.
El elenco avileño llega a este doble choque con los zulianos en la segunda posición en lo que va de campeonato, con foja de 12 ganados y 4 perdidos, a 2 juegos de la punta, la cual en estos momentos está en manos de su archienemigo Marinos de Anzoátegui. Esos dos partidos de diferencia que tienen los anzoatiguenses, fueron gracias a la barrida que le propinaron a Cocodrilos el pasado fin de semana en “La Caldera del Diablo” en una serie de dos encuentros.
Los caraqueños llegarán a esta cita con la obligación de cristalizar una barrida frente a su gente y recuperar el terreno perdido en su gira por el oriente.
Entre tanto, Gaiteros del Zulia llegará a la capital con la moral por las nubes gracias a la importante victoria conseguida en casa frente al actual campeón, Marinos de Anzoátegui, el pasado miércoles con pizarra de 96-92.
Los pupilos de Carlos Gil, se encuentran ubicados en la séptima casilla de la LPB 2012, con registro de 6-10 a un juego de Bucaneros de La Guaira, quien es el último conjunto en puestos de clasificación hacia la postemporada.
El equipo musical contará para esta serie con un interesante trío de importados, conformado por Donald Sims, Torraye Braggs y Antoine Hoods, este último de gran cartel, gracias a su experiencia en La NBA con Denver Nuggets en la zafra 2006-2007 y en la presente campaña de dicho circuito perteneció a las filas de San Antonio Spurs. Por su parte, Donalds Sims viene de una espectacular actuación en el último choque ante Marinos, donde alcanzó 31 puntos, siendo el tercer choque en la temporada donde sobrepasa la barrera de las 30 unidades.
El segundo partido entre saurios y furreros, se efectuará este sábado, también en el PNU, a partir de las 6:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario