"Con muchas expectativas y ganas de darle a Venezuela nuevos triunfos" se mantiene el equipo venezolano de tenis, a pesar de la derrota de este fin de semana (3 a 1) frente a República Dominicana en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, expresó este lunes el capitán del equipo, Willi Campos.
Agradeció el apoyo que ha recibido la selección e invitó a que se mantenga "porque estos son jóvenes que en la cancha dejan todo, no hay duda de la pasión y las ganas con las que se defienden estos hombres en el terreno de juego".
"Nosotros tenemos que seguir apoyándolos, podemos ser mejores y continuar sumando logros para Venezuela. Seguimos con muchas expectativas dentro de esta Copa", resaltó el capitán, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Destacó el talento y la nobleza del tenista David Souto, "una persona que siente el tricolor dentro de sí, todos lo vimos llorar ante la derrota".
"Vamos a continuar entrenando con fuerza y a medida que estos muchachos vayan adquiriendo más fortaleza y madurez, veremos mayores resultados", expresó.
La selección de Venezuela permanecerá un año más en el grupo II de la Zona Americana para luego ir por su ascenso al grupo I. Los dominicanos deberán medirse ante México en busca del ascenso al grupo I de la Zona Americana, en septiembre próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario