jueves, 31 de mayo de 2012

BÉISBOL GRANDES LIGAS: Mets sin prisa para acordar extensión con David Wright



El jefe de operaciones ejecutivas de los Mets, Jeff Wilpon, señaló que deberán tener paciencia y que las negociaciones para una extensión con el antesalista David Wright no son inminentes, sentimiento expresado esta semana también por el gerente general Sandy Alderson.

"Está bajo contrato este año", manifestó Wilpon acerca de Wright. "Tenemos una opción para la próxima campaña. Nadie nos está presionando. Así que dejaremos que las cosas se resuelvan por sí solas, hablaré con Sandy en el momento indicado y de ahí avanzaremos".

A comienzos de la semana, Alderson dijo que tenía planeado platicar con el representante de Wright en algún momento esta temporada. Sin embargo los Mets tienen una opción de US$16 millones para la campaña del 2012, lo que significa que no hay prisa para que el equipo entable negociaciones con su estelar tercera base.

"Personalmente, para los aficionados, la organización y la comunidad, David es un jugador especial", manifestó Wilpon. "Hay que darle tiempo. Dejar que se resuleva todo por sí solo y esperar que haya un buen final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario