jueves, 31 de mayo de 2012

Roland Garros: Kvitova accede a tercera ronda


La campeona del Wimbledon, Petra Kvitova alcanzó la tercera ronda del Abierto de Francia, superando a Urszula Radwanska de Polonia por 6-1, 6-3 el jueves. 

La checa Suzanne Lenglen cuarta cabeza de serie, nunca fue probada realmente en la cancha, el ahorro de los tres puntos de quiebre que enfrentó. 

Kvitova aseguró su primer título de Grand Slam en Wimbledon el año pasado, y luego ganó el Campeonato de la WTA. A pesar de que aún no ha ganado un título en el 2012, está el cuarto preclasificado en París y se espera que profundizar en el torneo. 

Radwanska es la hermana menor de la tercera cabeza de serie, Agnieszka Radwanska, quien alcanzó la tercera ronda el miércoles jugando el siete veces campeón de Grand Slam Venus Williams. 

Más tarde el jueves, el segundo cabeza de serie, la rusa Maria Sharapova fue para hacer frente a Ayumi Morita de Japón, y el campeón defensor Li Na fue a jugar Stephanie Foretz Gacon de Francia. Además, los hombres que defienden Popular Rafael Nadal estaba programado para jugar Denis Istomin de Uzbekistán. Nadal está en busca de un título séptimo récord en Roland Garros. 

Para el suizo Roger Federer, los registros de configuración en la cancha de tenis se está convirtiendo en aburrida. 

Las ventajas que vienen con ellos, al igual que comer con la reina Isabel II, son las cosas a tener en cuenta realmente. 

"Sí, he almorzado junto a la reina - con la reina, básicamente", dijo Federer. "Gran honor, obviamente ... Gracias a Dios, que vino". 

Federer venció a Adrian Ungur de Rumania por 6-3, 6-2, 6-7 (6), 6-3 en la segunda ronda del martes. Con esta victoria, el 16 de Grand Slam se rompió un récord que compartía con Jimmy Connors por las victorias de carrera en la mayoría de los torneos más importantes de la era de los Abiertos, que comenzó en 1968. Él es ahora 234-35 en el top del tenis cuatro torneos, un porcentaje de .870 ganadora. 

Pero era menos que su propia dominante, perdiendo dos puntos de partido en el tercer set antes de perder el desempate. 

"En lugar de ser agresivo, dejé que me muestran lo que podía hacer", dijo Federer. "Él jugó dos hermosas fotos, y luego empecé a no jugar muy bien". 

Novak Djokovic también avanzó a la tercera ronda, al igual que la primera preclasificada Victoria Azarenka, de Bielorrusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario