El nadador venezolano Albert Subirats buscará principalmente en la prueba de 100m mariposa de los Juegos Olímpicos de Londres "mejorar" su marca personal y hacerlo lo mejor posible.
"Estoy tranquilo, no tengo ninguna presión, saldré a hacer mi trabajo tratando de mejorar mí marca e ir poco a poco", dijo el nadador venezolano, que acude por tercera vez a unos Juegos Olímpicos.
"Vengo bien relajado, hasta ahora las instalaciones no han mostrado nada fuera de lo común, tienen la característica de las piscinas del Mundial y de unos Juegos Olímpicos".
"Estoy tranquilo, no tengo ninguna presión, saldré a hacer mi trabajo tratando de mejorar mí marca e ir poco a poco", dijo el nadador venezolano
Subirats, que ganó la medalla de bronce de su disciplina en el Mundial de 2007 en Melbourne, consideró que "mis compañeros lo han hecho muy bien, su trabajo ha sido muy bueno, y trataré de seguir con eso y poner mi granito de arena en este nuevo reto".
El nadador venezolano se declaró "contento de estar aquí con mi selección y mi delegación, una vez aquí en la Villa estoy terminando de agarrar la ilusión de los Juegos Olímpicos y contagiarme con este ambiente que es único y poco a poco tomando un ritmo".
Subirats participará el jueves que viene en las rondas clasificatorias de los 100m mariposa, aunque dejó entrever que arrastra algunas molestias, que le obligarán a hacerse unas pruebas tras los Juegos de Londres-2012.
"Después de los Juegos Olímpicos voy hacerme una resonancia para ver como esta todo, por el hombro me molesta un poco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario