miércoles, 29 de agosto de 2012

El Carrusel aurinegro debuta este miércoles en Copa Venezuela


El Deportivo Táchira arrancará su participación en la Copa Venezuela 2012, este miércoles por la noche en San Antonio del Táchira, buscando convertirse en protagonista de un evento donde no ha logrado imponer su jerarquía desde hace varios años. 

El rival de los aurinegros será el Club Deportivo San Antonio, que les recibirá en su casa, el estadio Pedro Chávez, a las 7pm. Una instalación originalmente diseñada para el beisbol, pero reacondicionada hace varios años para compartirla con el fútbol, en capacidad de albergar a cuatro mil personas, sistema de alumbrado de bajo perfil y con terreno de césped natural, aunque un poco irregular. 

Los locales vienen de un triunfo en el mismo escenario el pasado domingo en el torneo apertura de segunda división, frente a Metropolitanos de los Teques 2-0. Mientras que el carrusel aurinegro logró su primer triunfo de la temporada con goleada frente al Monagas SC, 3-0. 

Para este encuentro el técnico del Deportivo Táchira Manolo Contreras presentará cambios en su formación, aunque no tan profundos, púes el resultado favorable del domingo y el buen entendimiento colectivo que demostraron en la cancha, será aprovechado para darle continuidad a un equipo al que le faltaron encuentros de preparación previos al torneo apertura. 

Lotería y Ureña SC reciben a los merideños 

Mientras tanto a la misma hora, en San Cristóbal, el equipo Lotería del Táchira será el anfitrión del Atlético el Vigía, en el estadio de la Universidad Católica, sobre terreno con grama artificial, rodeado de pista de atletismo, amplias tribunas, excelente iluminación y capacidad para cinco mil espectadores. Los loteros empataron sin goles el sábado frente al Deportivo Táchira de segunda división, mientras que los auriverdes vencieron al Zulia FC en su casa 2-0. 

Finalmente el Ureña Sport Club enfrentará al Estudiantes de Mérida, en su casa, el estadio Bicentenario, una instalación de reciente fabricación, que cuenta con césped sintético, buena iluminación y capacidad para cuatro mil espectadores, aunque de medidas muy precisas hacia los costados. El técnico Edwin Quilagury que viene de empatarle a la ULA en Mérida 1-1, ha declarado que estará con sus mejores hombres en busca de sacar el triunfo frente a los académicos, que llegan luego de perder en casa del Deportivo Anzoátegui 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario