miércoles, 8 de agosto de 2012

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012: Maggie May y Rusty, los perros de Andy Murray, campeones olímpicos


Los perros de Andy Murray y su novia, Kim Sears, Maggie May y Rusty, ya saben lo que es ser campeón olímpico después de que la célebre pareja les colgara las medallas de oro y plata que ganó el tenista en los Juegos de Londres y publicara la foto en la red social Twitter. 

Sears, que el pasado año creó una cuenta en la popular red social en nombre de uno de los perros, Maggie May, subió una imagen de los dos canes con las dos preseas al cuello. 

Maggie May, el mayor, portaba orgullosa el oro con el que Murray se hizo tras derrotar a Roger Federer por 6-2, 6-1 y 6-4 en la final del individual masculino, mientras que Rusty posaba con el bronce que ganó el británico en el dobles mixto, disputado junto a Laura Robson en Wimbledon. 

La cuenta de Twitter de Maggie May, con 10.000 seguidores, aumentó considerablemente el número de "followers" después de que la imagen fuera publicada ayer por muchos medios de comunicación. 

La imagen de Maggie May y Rusty muestra, una vez más, la gran importancia que tienen las mascotas en las grandes estrellas del deporte de la raqueta, como ya se ha visto en numerosas ocasiones. 

La vigente ganadora de Wimbledon y medalla de oro en tenis individual femenino en los Juegos de Londres, la estadounidense Serena Williams, no viaja a ningún Grand Slam sin sus perros, Jackie y Lorelei. 

Su hermana Venus no se desplaza sin Harold, su inseparable can, mientras que el serbio Novak Djokovic hace lo propio con su caniche Pierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario