Millonarios venció 2-0 al Atlético Junior y se afianzó en el liderato del fútbol colombiano en la undécima fecha. Real Cartagena volvió a ganar y su víctima fue el Deportes Quindío, Deportivo Cali hizo lo suyo con el Medellín y Boyacá Chicó y Deportes Tolima no pasaron del empate.
Los dirigidos por Hernán Torres consiguieron un triunfo importantísimo para mantenerse en la punta de la tabla. Con goles de Osvaldo Henríquez y Juan Esteban Ortiz vencieron al segundo de la tabla y llegaron a 23 puntos.
En el Jaime Morón, Real Cartagena consiguió su segunda victoria del torneo y frenó al Quindío. Matías Marchesini y Eduardo Carrillo marcaron para los locales y Juan Fernando Caicedo consiguió el descuento para los de Armenia.
Deportivo Cali hizo valer su condicion de local y venció 2-0 al Medellín en el partido de cierre de la jornada sabatina de la undécima fecha del fútbol colombiano.
Con dos goles de Diego Peralta, los dirigidos por Julio Comesaña aseguraron el triunfo en casa y consiguieron tres puntos que les permiteron sumar 14 unidades y ubicar en el puesto 11 de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario