Tevez volvió a ser la figura de su equipo pero el Manchester City empató 0-0 con el West Ham. Mancini puso tarde a Agüero, quien se junto bastante con Carlitos en poco tiempo, y se perdió la chance de subir a la punta: ahora es del United.
Lo dejaron solo. Sí, porque Carlos Tevez volvió a ser el que empujó y el que más intentó en el ataque del Manchester City, justo ante el equipo con el que comenzó su gran carrera en Inglaterra. Pero sus compañeros, Dzeko y Balotelli, estuvieron demasiados estáticos y no lo ayudaron. Para colmo, Roberto Mancini decidió poner a Sergio Agüero en los últimos 20 minutos: ¿Lo guardó para la Champions? Ahí se vio lo mejor de sus muchachos, que arrinconó al West Ham.
El local no se desesperó y siempre creyó que el punto era negocio, por lo que no tuvo reparos en defender con dos líneas bien cerca de su área. Como consecuencia, Manchester City continúa como único invicto de la Premier, aunque desperdició la chance de quedar puntero junto a su vecino United, que sí aprovechó el empate del Chelsea 1-1 con Swansea para tomar el liderato. Lo dejaron solo.
Este martes, desde las 16.45 de Aregentina, Tevez, Agüero y compañía visitarán al Ajax en Holanda, con la obligación de ganar para mantener expectativas de clasificar en la Champions League. "Buscamos la victoria, no se nos dio pero seguimos prendidos arriba. Ahora a poner todo para el martes. Partido decisivo frente al Ajax", tuiteó, más tarde, el Kun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario