El Cruz Azul de Christian Giménez y Mariano Pavone cayó por 2-1 ante Santos Laguna, el último campeón, donde el argento Daniel Ludueña fue vital con dos pases gol.
El Cruz Azul de Christian Giménez y Mariano Pavone cayó por 2-1 ante Santo Laguna, el último campeón, donde el argento Daniel Ludueña fue vital con dos pases gol.
El actual campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, llegará a la última fecha del torneo azteca con la esperanza de pasar a los cuartos de final tras ganarle por 2-1 a Cruz Azul en la jornada 17, que se reanuda este sábado con cuatro partidos.
Si bien la Máquina Cementera se había puesto en ventaja a los 38’ gracias a un penal convertido por el ex Boca e Independiente, Christian Giménez, el equipo de la Comarca dio vuelta la historia gracias a los gritos del colombiano Carlos Quintero y de Rodolfo Salinas, tras sendas asistencias (la segunda de córner) de Daniel Ludueña, el ex River.
Con su sexta victoria del torneo Apertura 2012, Santos Laguna, dirigido por Benjamín Galindo, se coloca momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla general con 23 puntos. El perdedor, comandado por Guillermo Vázquez, sigue en la contienda ubicado en el quinto lugar con 25.
En la última jornada, Santos Laguna definirá su situación final ante Morelia. Cruz Azul, que necesitaba ganar para asegurar el quinto boleto a la ronda de los ocho mejores, recibirá a Monterrey la próxima semana.
En el otro duelo que puso en marcha la penúltima jornada, Jaguares de Chiapas (con homenaje al paraguayo Salvador Cabañas y todo), goleó por 3-0 a Pumas de la Universidad de México, en un resultado que deja latente la clasificación de ambos, con 22 y 20 puntos, respectivamente.
La jornada 17 continuará este sábado con los duelos Tijuana-San Luis, América-Pachuca, Querétaro-Chivas y Monterrey-Tigres. La penúltima fecha termina el domingo con los cotejos Toluca-Morelia, Atlas-Morelia y Atlante-León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario