El médico responsable del nacimiento de Thiago Messi es platense e hincha de Gimnasia. Emiliano Cavalieri, protagonista de la foto que recorrió el mundo junto a Lionel, le pidió después que le firme su camiseta del Lobo. Un crack.
¿Nene? ¿Nena? ¡Lobo!, dijo el partero. El mundo entero se hizo eco del nacimiento de Thiago Messi el pasado viernes, a las 17:15 de Barcelona, en el Hospital Instituto Universitario USP Dexeus. Y el protagonista de la única foto que retrató el momento aún no puede creer semejante repercusión.
Emiliano Cavalieri es el médico que atendió el parto de Antonella, pero sus amigos no lo volvieron loco por teléfono y en Facebook sólo por eso. El Pipi (así le dicen) es argentino, nacido en La Plata, ¡e hincha de Gimnasia! Sí, casualidad o no, Emiliano vivió de manera muy especial el nacimiento de Thiago, junto a Lionel y Gustavo Luis Sosa, su médico asistente. Y formoseño...
Después de sacarse la foto con los ambos, también le pidió a la Pulga que le firme su camiseta del Lobo. Como para quedarse con otro recuerdo de su ídolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario