domingo, 25 de noviembre de 2012

Vinontinto Sub 17 se concentrará en Caracas para disputar Torneo de las Américas

Desde este domingo y hasta el jueves 29, la selección nacional de fútbol masculina, categoría sub 17, se concentrará en la ciudad de Caracas para cumplir el décimo primer módulo de entrenamiento de cara al Torneo de las Américas que se disputará del 1 al 10 de diciembre en Cali, Colombia.

Realizado el módulo, el combinado venezolano, dirigido técnicamente por Rafael Dudamel, viajará a Santiago de Cali, capital del departamento de Valle de Cauca, para encarar la justa.

Este torneo a efectuarse en Colombia integra el ciclo que culminará con el Suramericano de la categoría, que se celebrará en marzo de 2013 en Argentina, reseñó el portal de la Federación Venezolana de Fútbol.

De acuerdo al sitio de la Federación, de los 22 jugadores convocados, tres se sumarán el 29 de noviembre ya que deben cumplir compromisos con sus equipos: Deportivo Anzoátegui y Estudiantes de Mérida, en la Final de Copa Venezuela el próximo miércoles, 28 de noviembre.

Lista de llamados por Dudamel:

Beyker Velázquez, Ronaldo Peña, Leomar Pinto, Pedro Ramos, José Luis Marrufo, José Caraballo (Caracas FC), Diego Osio (CIV Valencia) Franco Díaz (CD Lara), Douglas Martínez (Yaracuyanos FC), Andrés Benítez (Trujillanos FC), Jhony Camacho, Michel Quintero (Deportivo Petare),Juan Miguel Tineo (Atlético Venezuela), Aníbal Rosales, Andrés Ponce (Deportivo Táchira), Álvaro Aliaga (Real ESPPOR Club), Javier Jaramillo (Carabobo FC), Carlos Caldera (Aragua FC), José Pina (Independencia FC), David Zalzman (Deportivo Anzoátegui) Nicolás Márquez y Francisco Lamantia (Estudiantes de Mérida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario