jueves, 31 de enero de 2013

Caracas igualó a cero ante el Trujillanos


En jornada adelantada (11) por el Torneo Clausura Trujillanos FC consiguió este miércoles un punto importante frente al Caracas FC, luego de empatar sin goles en el estadio Olímpico de la UCV.
Los ‘Guerreros de la Montaña’ llegaban al compromiso con tres bajas sensibles, en el caso de Edixon Cuevas, Arquímedes Figuera y César Álzate, pero no fue factor para seguir su racha positiva.
Las primeras del partido los ‘rojos’ buscaron abrir el marcado en el minuto 7’ por intermedio de un tiro libre pero el cancerbero Luis Rojas despejaba muy bien con los puños.
A los 15’ minutos John Córdoba empezaba a darle movilidad a los ‘guerreros’ y en un remate de larga distancia mandaba el primer aviso al pórtico defendido por Alain Baroja.
Desde el minuto 20’ el partido  se desarrolló muy trabado en la mitad del campo, tomando en cuenta el buen trabajo de Vivas y Briceño que evitaban la salida de los volantes capitalinos y a su vez buscaban jugadas para incomodar al rival.
Ambos equipos se fueron al descanso sin goles, Trujillanos FC mantuvo el buen orden táctico que los esperanzaba en un resultado positivo.
Para la segunda mitad los dirigidos por Bencomo adelantaron sus líneas pero la línea defensiva se portó a la altura, Ángel Faria y Mayker González contrarrestaban los desbordes y el tiempo seguía transcurriendo.
En 70’ minutos ya el portero Luis Rojas comenzaba hacer figura luego de tapar un disparo a quema ropa por parte del colombiano Hinestroza, también hizo lo mismo cuando finalizaba el compromiso pero esta vez fue el ‘chiqui’ Meza que con pierna derecha exigía al cancerbero del “amarillo y marrón”.
Trujillanos FC con este resultado llega a 7 unidades y aún más continua con las aspiraciones de lograr un cupo a Copa Internacional y a su vez pelear por el Torneo Clausura. Su próximo objetivo será este domingo 3 de febrero cuando visiten al Deportivo Petare desde las cuatro de la tarde, en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas.
-Ficha técnica
Caracas FC (0): Alain Baroja; Francisco Carabalí, Rubert QuijadaEdwin Peraza (Sub20), Andrés Sánchez; Rómulo OteroAlexis HinestrozaÁngelo Peña (James Cabezas 74’), Luis González (Jesús Meza 67’); Dany Cure y Rino Lucas (Daniel Febles 46’).
Trujillanos FC (0): Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Adolfo Perozo, Mayker González; Wuildiyhon Vivas (Sub20), Engelberth Briceño (Ronald Ramírez 69’), José Manríquez, Douglas Niño (Rolando Suárez 85’), Genlis Piñero (Framber Villegas 59’) y John Córdoba.
Amonestados: José Manríquez (TFC), Douglas Niño (TFC) y Rolando Suárez (TFC).
Arbitro: Rafael López (Cojedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario