jueves, 31 de enero de 2013

Las cruzadas de dedo en el noveno


El silencio era total.  Cuando sin out en la pizarra, Oswaldo Navarro conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, la tribuna Vip se enmudeció.  Por un momento pareció que los Cardenales de Lara voltearían la pizarra.
Hubo quienes cruzaron las manos, otros los dedos. También algunos se persignaron.  Hubo quien decía que había que sacar a Enrique González. "Está cansado", dijo un seño de cabello gris. "No está fácil venir a sacar cuatro outs en todos los partidos", agregó.
Las aguas cogieron su cauce cuando  Robert Pérez elevo un manso elevado al campocorto.  "Vamos vieja, ese jonrón fue la tabla del inning. Esos peorros no batean más", indicó otro de los fanáticos.
Las hermosas promotoras de Polar pegaron un grito cuando Tomás Pérez fue ponchado por "Fresita".  "No lo puedo creer, ya falta poco", dijo con su ceñido mono azul y franela blanca que resaltaba sus grandes senos.
El último out fue de expectativa. Ante Paulo Orlando, González abrió en primer strike.  Todo el mundo se levantó.  Cuando le cantaron el segundo strike, muchos se agarraron la cabeza y chocaron los puños. Cuando el brasileño abanicó el tercer strike, comenzaron los saltos y los baños de cerveza.  Se acabó la espera, los Navegantes del Magallanes quebraron la sequía de once años sin un titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario