jueves, 31 de enero de 2013

Es un honor enfrentar a una gran selección como Colombia



El técnico de Guatemala, Víctor Hugo Monzón habló en El Alargue de Caracol Radio sobre el partido amistoso del próximo 6 de febrero en el que enfrentará a la Selección Colombia."Será un gusto, un honor enfrentar a una de las selecciones que está en este momento entre los primeros puestos del ránking de la FIFA, Colombia", aseguró.

Con respecto al grupo de jugadores que enfrentará a Colombia, el entrenador dijo que no habrá variaciones significativas.

"No vamos a variar mucho, hemos estado trabajando con un grupo definido. Trabajamos ayer y hoy y cedimos a los jugadores para que estén con sus equipos y se unan a nosotros el domingo para retomar entrenamientos el lunes. La motivación y el gusto está en los muchachos y quieren enfrentar a Colombia", dijo.

Por último, Monzón se refirió a los jugadores destacados que serán referentes en el juego amistoso del próximo 6 de febrero.

"Nosotros tenemos jugadores importantes Carlos 'Pescaditoo' Ruiz que ha jugado en México y ya está retirado de Selecciones nacionales, tenemos a Angelo Padilla que juega en Costa Rica, a nuestro arquero Ricardo Jerez a quienes ustedes conocen porque juegan con Alianza Petrolera", finalzió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario