miércoles, 27 de marzo de 2013

Ebby Pérez: Preparado para cualquier compromiso


Dicen que la constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes que posee un ser humano, y en el Deportivo Táchira F.C. un ejemplo de esta premisa es Ebby Pérez, quien ha sabido desempeñar importantes roles en los planteles de Primera y Segunda División del club más popular de Venezuela.
Desde su llegada a la institución, el zurdo oriundo de Puerto Ordaz ha sabido esperar las oportunidades presentadas, siendo en la actual temporada tomado en cuenta por el primer plantel atigrado, así como también tomando la responsabilidad de llevar la cinta de capitán en la Filial Aurinegra.
El último reto que asumió Ebby Pérez en la capitanía del Deportivo Táchira F.C. del equipo de ascenso fue el pasado fin de semana ante ULA F.C. por la séptima jornada del Torneo Clausura de Promoción y Permanencia.
“Gracias a Dios pude marcar de nuevo, pero lamentablemente no sirvió para ganar; estamos tranquilos porque el marcador (4-2) no refleja lo que fue el partido”, rememora Ebby Pérez, quien muestra tranquilidad por mantenerse junto a la Filial Atigrada en los puestos de clasificación: “Sabemos que cometimos errores y por eso no conseguimos el resultado, afortunadamente seguimos en los lugares de vanguardia, y por eso tenemos que seguir trabajando para mantenernos en la cima del grupo”, señala Pérez tras marcar el segundo tanto de la tropa dirigida por Pedro Depablos al minuto 35´.
Minutos en el primer plantel tachirense
En la actual campaña Ebby Pérez ha sido pieza de cambio en varios encuentros para la escuadra dirigida por Daniel Farías, siendo incluido en el mediocampo ofensivo del atigrado para con su talento aumentar el volumen de juego en el arco rival.
Para el zurdo de 21 años de edad la experiencia el primer plantel aurinegro en la actual zafra le ha enseñado “mucho, lo cual se complementa con el apoyo que tenemos todo el grupo de segunda”.
El volante también resalta las claves para mantenerse en actividad domingo a domingo en las oncenas profesionales del club más popular de Venezuela: “Con paciencia y trabajo han salido las cosas bien, he podido ganar minutos en primera división, hay que ser perseverantes en todo momento para afianzarse en buscar esos minutos de juego en los dos equipos”.
“Mi objetivo es seguir ayudando al equipo, conseguir la mayor cantidad de resultados en la recta final del torneo, tenemos que levantar, yo pondré mi granito de arena cada vez que el equipo me necesite para ayudarlo”, señala Pérez, presto a tender su mano al Carrusel Aurinegro en la labor que sea solicitado su talento en el engramado de juego.
El volante que cumple su tercera temporada vistiendo la amarilla y negra no deja de lado su compromiso al erigirse como estandarte de la filial tachirense en el ascenso del fútbol nacional. “Es una responsabilidad que asumo con gusto, el profesor (Pedro) Depablos me ha dado la confianza para cumplir esta labor; nosotros trabajamos para mantener siempre la idea de juego, sin importar si estamos de local o visitante, dándonos libertad para hacer el fútbol que sabemos hacer y dar lo mejor en la cancha”, concluye Ebby Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario