miércoles, 27 de marzo de 2013

El Aurinegro trabaja para afrontar la agenda de abril


La maquinaria tachirense no detiene su accionar de trabajo durante la Semana Santa. Con un prolongado lapso sin competencia oficial, los efectivos de Daniel Farías ya conocen su itinerario del venidero mes de abril, donde repondrán los encuentros no realizados en el mes de marzo y comienzan la segunda mitad del Clausura 2013.
El próximo miércoles 3 de abril vuelve el Carrusel Aurinegro a la competición, enfrentando a Atlético Venezuela en el estadio Nacional Brígido Iriarte de la capital de la república a las 3:30 de la tarde, en reposición del duelo aplazado por la fecha 11.
El 7 de abril la escuadra dirigida por Daniel Farías retorna al Polideportivo de Pueblo Nuevo, recibiendo al Aragua F.C. a las 5 de la tarde, cumpliendo con el encuentro pautado para la jornada 12 del calendario del Torneo Clausura 2013.
Seguidamente, se disputará el duelo contra Zulia F.C. perteneciente a la jornada 10, reprogramado para el jueves 11 de abril en condición de local, a las 7:30 de la noche también en el Templo Sagrado del fútbol nacional.
En vista de las elecciones presidenciales pautadas para el 14 de abril, el duelo entre el Deportivo Táchira F.C y el Zamora F.C. ha sido ajustado para el miércoles 17 a las 7:30 de la noche, encuentro a efectuarse en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas, en el marco de la jornada 13 que se celebrará ese día en todo el país.
En la semana mayor la escuadra atigrada trabajará si cesar, para afrontar la semana entrante el duelo contra el conjunto nacional, concentrados en aprovechar la seguidilla de encuentros en abril para reponer el terreno perdido en el Torneo Clausura 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario