Debido a una persistente lesión en la espalda, el antesalista David Freese comenzará la temporada en la lista de lesionados de los Cardenales. La noticia llega una semana después de que Freese se calificó como "una posibilidad" el estar listo para el Día Inaugural.
Un examen de resonancia magnética reveló una inflamación en la parte baja de la espalda de Freese. El tercera base recibió una inyección antiinflamatoria para solucionar el problema, pero eso también significa que tendrá que estar fuera del terreno hasta al menos el jueves. San Luis concluye su calendario de pretemporada el viernes y comenzará la temporada regular el próximo lunes.
Eso no deja tiempo suficiente para que Freese tenga su cuerpo en forma para el desgaste de la campaña. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2011 no ha jugado nueve entradas en esta primavera.
"Primero te sientes frustrado y no entiendes la situación", expresó Freese. "Pero cuando lo piensas bien, es más reconfortante para mí y el equipo que pueda salir a jugar el resto del año".
Ya que Freese jugó por última vez en la Liga de la Toronja el 22 de marzo, el ingreso de Freese a la lista de lesionados sería retroactivo a nueve días, lo que significa que el antesalista estaría elegible para regresar el 7 de abril. El gerente general del club, John Mozeliak, señaló que el 8 de abril sería la meta para el regreso de Freese.
No hay comentarios:
Publicar un comentario