sábado, 4 de mayo de 2013

Botta, al quirófano


Al zurdo lo operarán hoy en la clínica Agote. Lo hará Fernando Macías, ex médico de Tigre.

La férula en su pierna izquierda le ajusta el jean, le incomoda. Cabizbajo, sale del vestuario luego de un rato de kinesiología (para bajar la inflamación de la rodilla) y recibir el apoyo de sus compañeros que se lo hicieron sentir en todo momento. A paso lento, una leve sonrisa se le dibuja en su rostro mientras saluda a todos los periodistas presentes y se dirige a su auto en el que lo espera su papá. En su primer día después de la peor noticia de su carrera, Rubén Botta busca levantar la cabeza, y comienza con la cuenta regresiva para volver a tocar a su gran amor: la pelota.
Aunque antes, el enganche deberá pasar por el quirófano tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Y para eso ya tiene fecha y hora. La intervención será hoy por la mañana, a las 7, en la clínica Agote (ubicada en Barrio Norte) y el cirujano será Fernando Macías, quien fue médico del Matador hasta la renuncia de Rodolfo Arruabarrena.
En medio de rumores sobre una posible operación en Italia debido a su acuerdo con el Inter de Milán, desde el entorno del jugador no quisieron perder más tiempo y decidieron operarlo de inmediato, pese a que el cuerpo médico del club prefería esperar un poco más para que pase por el bisturí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario