Increíble: el Tijuana de Mohamed tuvo un penal en tiempo de descuento para pasar a semis, pero el arquero Victor lo tapó con la pierna. Así, fue 1-1 y Mineiro será rival de Newell's recién en julio. El Turco, con la frente alta, vuelve a Huracán.
Con su arquero haciendo tiempo, sus hinchas callados en las tribunas, un tiro libre en el travesaño de Arce. ¡Con un penal atajado a los 93'! Pero con el pase a semifinales. La Libertadores tiene estas cosas: Atlético Mineiro, el que impactó en las fases anteriores de la Copa, sufrió muchísimo contra el Xolos de Tijuana dirigido por Mohamed. Pero, finalmente, el 1-1 lo depositó en la siguiente ronda. Y contra Ñuls...
Comenzó perdiendo el Galo: Riascos, un colombiano que brilla en el equipo mexicano, puso en ventaja al Tijuana que arrancó dominando el partido. El empate llegó de un tiro libre de Ronaldinho teledirigido al pie de Rever, que puso la parda cerca del final del PT. Pero el equipo de Mohamed fue sin miedo: falló goles, tuvo un tiro libre en el travesaño y calló a media Minas Gerais por 45'. ¿Más? Sí: Victor, arquero local, fue héroe tapándole un penal con el pie a Riascos a los 93'. Una locura.
Fue la última función de Mohamed en el equipo mexicano: con la frente en alto, se vuelve a Argentina para estar con su familia y con su Huracán querido, al que dirigirá en esta temporada. No fue la despedida más dulce, pero sí de las más dignas, arrinconando a Mineiro en su casa.
Habrá tomado nota Gerardo Martino, habrá empezado a espiar a sus rivales Nahuel Guzmán. Es que Atlético Mineiro será el rival en semifinales de Newell's. No jugó bien el Galo y en la Lepra tendrán que estar atento a sus errores en Brasil. Pero ojo: Ronaldinho va a Rosario, recién el 2 o 3 de julio (hay parate por Copa Confederaciones). ¿Con qué Mineiro se encontrarán los muchachos del Tata?
No hay comentarios:
Publicar un comentario