Leonardo fue suspendido por nueve meses por su agresión a un árbitro y así se complica la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid. El PSG no quiere soltarlo si el brasileño no puede tomar las riendas del equipo.
Leonardo despertó la controversia. El manager del Paris Saint Germain empujó a un árbitro en el túnel de los vestuarios y, luego de recibir nueve meses de suspensión, puso contra las cuerdas la contratación de Carlo Ancelotti al Real Madrid. ¿La razón? El brasileño iba a hacerse cargo del equipo francés tras la partida del italiano, pero, con la sanción consumada, la dirigencia de la institución parisina daría marcha atrás.
El presidente Nasser Al-Khelaifi no quiere, bajo ningún punto de vista, que Ancelotti se marche al Merengue si Leonardo no puede tomar las riendas del PSG. Esto, claro, obligaría a la Casa Blanca a buscar un nuevo nombre para el puesto de entrenador. ¿Quién sería? Jupp Heynckes, multicampeón con el Bayern Munich que dejará su lugar a Josep Guardiola. Ojo, el alemán desmintió contactos con el Madrid. ¿Y ahora quién?
No hay comentarios:
Publicar un comentario