Pastore reconoció que el PSG tiene ansiedad por sellar el título en la liga francesa. "El club necesita un campeonato y el final ya está cerca", señaló. También elogió a Ancelotti: "Si se va, me pondré triste. Tenemos una excelente relación".
El París Saint Germain está atravesando un buen momento. Llegó a cuartos de la Champions (fue eliminado por el Barsa), y está a punto de coronarse campeón de Le Championnat. Allí juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. Este último, habló en conferencia y contó sus sensaciones: "Estaríamos felices de poder ganar la liga el domingo, sobre todo yo, porque sería mi primer título. Creo que hemos completado una buena temporada, con un buen recorrido en la Liga de Campeones", contó. En el PSG están ansiosos. Claro, su último título de Liga fue hace 19 años, por eso Pastore dice: "El club necesita un título, el final ya está cerca. Ha sido una temporada larga y hay un poco de tensión, de estrés".
Además, se refirió a la posible salida del DT, Carlo Ancelotti: "Si se va, me pondré triste. Tenemos una excelente relación y nos hemos llevado muy bien durante 18 meses. Me gustaría que se quede, pero cada uno tiene que tomar sus propias decisiones", dijo.
Respecto del tema Selección, el ex Huracán consideró que jugar en Francia no le quitará chances. "Creo que hay mucha competencia. El PSG me ha dado visibilidad gracias a la Liga de Campeones, pero el que decide es el seleccionador. Hay muchos jugadores argentinos en todo el mundo, y muchos muy buenos que no están en la Selección".
No hay comentarios:
Publicar un comentario