La espera para Julio César Chávez Junior llegó a su fin. El mexicano enfrentará el próximotres de agosto al estadounidense Brian Lee Vera, en la Arena Ciudad de México.
Fernando Beltrán, presidente de la promotora Zanfer, indicó que el rival que marcará el regreso del Junior a los encordados no es ningún improvisado, pues se ubica en la primera posición del ranking de la OMB y es séptimo en las listas del CMB, dentro de la división de peso Medio.
“Nosotros queríamos a Martin Murray, desgraciadamente se lastimó y quedó incapacitado parapelear, es por eso que buscamos a Brian Vera, es un gran peleador y número uno del mundo así que será una gran pelea entre ellos“, enfatizó el empresario.
El promotor reconoció que no se ha desechado el proyecto para que Chávez pelee en el Zócalo del Distrito Federal; sin embargo, el regreso del ex campeón de las 160 libras será en otro escenario.
Beltrán aseguró que la calidad de Chávez Carrasco está intacta a pesar de los nueve meses de suspensión por dar positivo en un examen antidoping, que cumplirá el 15 de junio, y no olvida que aún hay una cuenta pendiente con Sergio Martínez.
“Julio César Chávez Junior tiene toda la capacidad para enfrentar a cualquier tipo de rivales, creo que es uno de los mejores pesos medios del mundo y actualmente no le vamos a dar la vuelta a nadie ya que estamos pensando en la revancha con 'Maravilla’ Martínez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario