"A todos en el equipo nos cae muy bien Mark como persona, pero hay un sentimiento general entre algunos de los jugadores respecto a que tal vez es hora de darle la oportunidad a otro elemento", comentó tras el entrenamiento.
El jugador agregó que el 80 o 90 por ciento de los integrantes del equipo tienen esa creencia, y agregó que más de un miembro está cansado de ver a Sánchez detrás del centro, lo que refleja que Mark, además de perder la simpatía de la afición, ha perdido la confianza del equipo, una variante que viene a meter más presión al californiano.
En la semana Rex Ryan, coach de los Jets, se mostró molesto por el hecho de que el mariscal de campo lanzara tres intercepciones en una práctica; sin embargo, dijo que todo es producto de la presión que los medios y la afición infunden en su jugador.
"Esto apenas son entrenamientos pero ésta será la presión que le pondremos", dijo Ryan.
"Hizo muchas cosas grandiosas. No es que cubras el hecho de que tuviste algunas jugadas malas en la temporada, pero tampoco podemos tener este tipo de situaciones y él lo sabe".
Ryan expresó su inconformidad por una de las intercepciones en las que Mark pudo haber sacado el balón del campo, sin embargo decidió lanzar.
"Es bueno que la defensiva haga jugadas, pero preferiría que él no entregara el balón ni una vez. Él hizo muchas cosas pero, al final, los errores son los que te hacen perder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario