El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, dijo que mantiene vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial de 2014, pues le restan tres partidos que está obligado a ganar.
Farías señaló que tiene fe en alcanzar un boleto para Brasil, después de que la derrota pasada ante Uruguay, el 11 de junio, llevó al abismo sus posibilidades.
"Ahora estamos mejor que antes. ¿Cómo no tener la ilusión? Todos los partidos han sido estables, los resultados han sido apretados, hemos dado pasos significativos que nos demuestran que tenemos posibilidad y nosotros seguimos teniendo la fe", dijo al portal Noticias 24 Carabobo.
En un encuentro con equipos de la primera división venezolana, el estratega dijo que los tres choques que le restan a Venezuela, contra Chile, Perú y Paraguay, se deben "batallar y jugar".
"Son tres partidos que tenemos que batallar y jugar, eso lo tenemos claro, esto es de principio a fin y seguimos teniendo la misma expectativa y la misma estabilidad", aseveró.
Luego de su derrota por 1-0 ante Uruguay, Venezuela quedó en el sexto lugar de las posiciones, con 16 puntos, por debajo de los uruguayos por su diferencia de goles.
Por el momento, Uruguay mantiene la plaza para la repesca.
La vinotinto visitará Santiago de Chile el 8 de septiembre y recibirá a Perú dos días después. Cerrará la eliminatoria con un partido en casa con Paraguay el 11 de octubre. / DPA
26-06-2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario