lunes, 19 de mayo de 2014

El 'Rey Félix' cierra semana por todo lo alto en las Grandes Ligas

El pitcher venezolano Félix Hernández y el toletero dominicano Albert Pujols cerraron este domingo por todo lo alto sus actuaciones la semana en las Grandes Ligas, al guiar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria. 


El 'Rey Félix' trabajó ocho sólidos episodios y su compañero el también quisqueyano Robinson Canó le dio el respaldo ofensivo necesario para que sus Marineros de Seattle vencieran 6x2 a los Mellizos de Minnesota. 

Hernández (5-1) ponchó a cinco y permitió siete imparables, mientras que Canó empujaba una carrera y Michael Saunders un triple productor, para que los Marineros rompieran una racha adversa de cuatro derrotas al hilo. 

El revés fue para el abridor mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (2-4), quien soportó tres anotaciones también en cinco capítulos, mientras que su equipo encajaba su primera derrota tras cinco triunfos seguidos. 

En Anaheim, Pujols despachaba un par de cuadrangulares y sus Angelinos de Los Angeles derrotaban 6x2 a los Rays de Tampa Bay. 

Collin Cowgill, el segunda base Howie Kendrick y Grant Green aportaban a la victoria una empujada cada uno y el conjunto angelino lograba así su octava victoria en las últimas 10 salidas. 

Las palmas se las llevó el monticulista Matt Shoemaker (2-1), quien trabajó seis sólidos capítulos, en los que repartió seis ponches. 

El descalabro fue para el también abridor David Price (4-4), quien permitió la friolera de 11 imparables y seis carreras, cinco de ellas limpias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario