lunes, 19 de mayo de 2014

Messi: "Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro"

El argentino Leo Messi ha asegurado hoy que es la gente del Barcelona "la que decide qué hacer" con su futuro, aunque ha comentado que su elección es la de continuar en la entidad azulgrana porque sigue sintiendo "el mismo cariño de parte de ellos". 


En un comentario en la red china 'Tencent Weibo', el crack barcelonista ha asegurado que "si así no fuera", buscaría una solución porque "siempre" va a querer "lo mejor para este club". 

Estas declaraciones se producen justo al término del Campeonato liguero y cuando el argentino ha negociado una revisión contractual con la mejora ostensiblemente sus emolumentos. 

El club comunicó el acuerdo en la víspera del partido ante el Atlético de Madrid y se espera que la firma se produzca hoy mismo antes de que el delantero viaje a su país. 

En cuanto a la temporada recién finalizada, Messi admite que "las cosas no salieron" como esperaba. "Fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo", ha dicho. 

Por ese motivo, Messi pide perdón a todo el barcelonismo y promete para el año que viene "volver a estar a la altura de este club", así como "conseguir cosas importantes". 

En lo personal, Messi asegura sentirse "muy feliz" de seguir en la considera su casa. "Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos, pero estoy convencido de que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario