lunes, 19 de mayo de 2014

Pilotos de Sauber donarán sus cascos tras GP de Mónaco

El alemán Adrian Sutil y el mexicano Esteban Gutiérrez, pilotos de la escudería Sauber de Fórmula Uno, donarán los cascos diseñados por el artista brasileño Romero Britto que lucirán en el Gran Premio de Mónaco, que se disputará entre los días 22 y 25 de mayo, como parte de una campaña benéfica.

Respondiendo al acuerdo de colaboración que la escudería mantiene con la Fundación Los Ángeles de Gabriel para la investigación sobre el cáncer, el casco de Adrian Sutil fue subastado el pasado 7 de mayo durante un acto celebrado en Londres, mientras que la adjudicación del de Esteban Gutiérrez se producirá mediante una plataforma digital entre los días 26 de mayo y 11 de junio.
"El diseño de los cascos es inusual y atractivo y espero que la subasta aporte el máximo dinero posible a la fundación", afirmó Monisha Kaltenborn, responsable del equipo, en un comunicado. "Estamos orgullosos de ofrecer a la organización una plataforma que les permita llegar a todo el mundo", agregó.
Por su parte, la presidenta de la Fundación Los Ángeles de Gabriel, Denise Rich, agradeció a "Romero BrittoAdrian Sutil y Esteban Gutiérrez su dedicación para encontrar la cura de una enfermedad que afecta las vidas de todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario