Marinos de Anzoátegui volvió a imponerse, esta vez 83 por 74, a Cocodrilos de Caracas en su feudo del gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz para consolidar su liderato de la semifinal “A”, en el torneo de la Liga Profesional de Baloncesto.
El mayor aporte de los navales vino desde la banca, potenciada esta vez por los importados Trey Kelly y Will Graves para sumar un total de 25 puntos entre los dos. Mientras que su compañeros Grégory Vargas (11 puntos) y Oscar Torres (15) rindieron en la defensiva deteniendo prácticamente a los mejores hombres de los saurios: Leandro Graciamorales (26 cartones en total) y Jack Martínez (16).
En las postrimerías del encuentro, cuando faltaban 1:5 minutos, fue expulsado Jesús Centeno, quien protestó airadamente un técnico cantado por el árbitro Jhonny Joubert. Esto sin duda terminó de desdibujar al conjunto Cocodrilos que se vino en cero en su gira por Puerto La Cruz.
Esta serie entre Marinos y Cocodrilos se reanudará mañana martes, aquí en la capital, en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.
TROTAMUNDOS TAMBIÉN LÍDER
En el otro partido de la jornada, Trotamundos de Carabobo se mantuvo en el primer lugar de la serie “B” al derrotar por segunda vez consecutiva a Guaiqueríes de Margarita, ahora con pizarra de 80-79 en el Fórum de Valencia.
Fue un choque muy parejo que se definió en los segundos finales con cesta de George Gilder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario