miércoles, 24 de julio de 2013

FUTBOL VENEZOLANO: Vivas y Vargas, la joven ventaja del Caracas

La regla del juvenil, que a veces incomoda a muchos equipos de la Primera y Segunda División del fútbol venezolano, resulta una pequeña ventaja para Caracas, conjunto acostumbrado en los últimos años ha desarrollar jóvenes valores.

En el próximo torneo Apertura, los caraqueños serán el único cuadro con dos juveniles nacidos entre 1995 y 1996, que disputaron ocho o más partidos en la máxima categoría del fútbol venezolano la temporada pasada. 

“El trabajo de categorías inferiores del Caracas ayuda mucho”, indicó el estratega de los rojos del Ávila, Eduardo Saragó sobre el mediocampista Luis Vivas y defensor Jefre Vargas, importantes opciones avileñas para cumplir con la regla del juvenil en el próximo torneo Apertura. 

“Es la primera vez que estoy en un equipo, en el que tengo dos o más opciones buenas para usar como juvenil”, agregó. 
El técnico indicó que además de Vivas y Vargas, también espera usar al lateral Néstor Cova, y mediocampistas Alberto Orta y Juan Carlos Castellanos. 

“Todos son muy buenos y eso que para el torneo Apertura no podremos contar con los que clasificaron al Mundial sub-17, porque si no podría decir que tengo hasta 10 juveniles con mucho talento para usar en el Apertura”, cerró Saragó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario